14 de diciembre de 2019 14/12/19

Sueca celebra este próximo domingo la 19ª edición de su prueba de ciclocrós

Sueca celebra este próximo domingo la 19ª edición de su prueba de ciclocrós - (foto 1)
  • Más de 400 ciclistas competirán sobre un circuito con salida y llegada en la calle Doctor Fleming

MÁS FOTOS
Sueca celebra este próximo domingo la 19ª edición de su prueba de ciclocrós - (foto 2)
Sueca celebra este próximo domingo la 19ª edición de su prueba de ciclocrós - (foto 3)

El mejor ciclocrós de la Comunidad Valenciana tiene una cita el próximo domingo, 3 de noviembre, en Sueca. La 19ª edición del Trofeu de Ciclocròs ‘Ciutat de Sueca’ arrancará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde.

La calle Doctor Fleming volverá a acoger, como en 2018, las salidas y llegadas de las diferentes mangas que se llevarán a cabo durante toda la mañana sobre un circuito de prácticamente 3 km de longitud.

La prueba, organizada por la Escuela Ciclista de Sueca con el apoyo del Ayuntamiento de Sueca, acogerá a más de 400 participantes entre todas las categorías y será la sexta cita puntuable para la Challenge de ciclocrós de la Comunitat Valenciana – Memorial Pascual Momparler.

La primera carrera en disputarse será la de los máster 40, que precederá a la prueba de los másters 30, 50 y 60. A partir de las 10’30 horas aproximadamente será el turno para las Escuelas de Ciclismo, empezando por la manga de exhibición de los promesas y siguiendo con las competiciones para principiantes, alevines e infantiles. La penúltima carrera de la matinal ciclopedestre en Sueca estará reservada a juniors, cadetes y féminas, mientras que cerrará el programa de competiciones la prueba élite y sub23 masculina.

En el 19º Trofeu de Ciclocròs ‘Ciutat de Sueca’ participarán los niños y niñas de la Escuela Ciclista de Sueca, así como ciclistas locales que militan en categorías superiores como es el caso de Ana Quintero en féminas cadetes o de Sara Bonillo en féminas sub23.

ocultar
Sueca celebra este próximo domingo la 19ª edición de su prueba de ciclocrós
Subir