6 de diciembre de 2019 6/12/19

Les Palmeres acoge el IV Campeonato de Petanca

Les Palmeres acoge el IV Campeonato de Petanca - (foto 1)

    La localidad marítima de Les Palmeres ha acogido durante todo el fin de semana el IV Campeonato de Petanca 2019, organizado por un grupo de veraneantes aficionados a esta modalidad. El torneo, patrocinado por las Concejalías de Deporte y Turismo, se ha celebrado en las remodeladas pistas de petanca construidas en un terreno cedido por su propietaria, Adelaida Vidagany. Desde el Consistorio han mostrado su agradecimiento a la familia propietaria de dichos terrenos por la cesión que han realizado para que se pueda practicar este juego.

    Las partidas se han disputado durante tres días, 16, 17 y 18 de agosto, siendo los vencedores del campeonato la pareja formada por Juan y Jean Marie. Por detrás de ellos quedaron Paul y Jean Marie, segundos; Javi y Bernardo, terceros; y Javi y Vicente, cuartos. Los ganadores recibieron sus trofeos de manos de la concejal de Deporte, Celia Beltrán, y el concejal de Comunicación, Julián Sáez. Así mismo, se hizo entrega de unos obsequios a todos los participantes. “Es una satisfacción comprobar el uso y disfrute que están realizando los usuarios de estas pistas. Estamos muy contentos de poder participar desde el Ayuntamiento en actividades como ésta, apoyando cualquier iniciativa que surja de la ciudadanía”, ha explicado la concejal de Deporte, Celia Beltrán.

    Este mismo verano, las concejalías de Servicios Municipales y de Deporte han tenido que actuar en las pistas debido al mal uso que se hacía de ellas, utilizadas como zona de “botellón”. Por este motivo, el pasado mes de julio fueron valladas restringiendo así su uso únicamente para las personas que acudieran a jugar a petanca. Los usuarios mostraron su satisfacción por el resultado de esta actuación.

    ocultar
    Les Palmeres acoge el IV Campeonato de Petanca
    Subir