6 de diciembre de 2019 6/12/19

Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera

Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 2)
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 3)
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 4)
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 5)
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera - (foto 6)

    Los vecinos y vecinas de la calle La Divina Pastora, del barrio de La Canal, verán por fin sus demandas atendidas con la finalización en breve de los trabajos de pavimentación y construcción de una acera que facilitará el acceso a las viviendas y garajes. Desde el Ayuntamiento ultiman estos trabajos, que se han realizado en varias fases, y que suponen una respuesta a esta vieja reivindicación. “Con esta actuación finalizaríamos lo que nos propusimos a principios de esta legislatura, adecuar esta calle, ya que se trataba de una de las demandas de la ciudadanía desde hace muchos años. Han sido unos trabajos realizados en colaboración con el Consell Agrari, quien se encargó de la primera fase, y ahora lo que estamos finalizando son las obras de construcción de una acera nueva y la adecuación de todas las instalaciones que pasan  por debajo”, ha explicado el alcalde, Dimas Vázquez. 

    Así mismo, Vázquez ha confirmado que se está realizando un planning de trabajo para continuar actuando en otras zonas que también tienen faltas o deficiencias en su estado, como la que se realizará antes de que acabe el año en las calles Vista Alegre y Carrasco. “De cara al próximo año, en los nuevos presupuestos, volveremos a incidir en otros lugares en los que la ciudadanía, o nosotros mismos, comprobemos que es necesario actuar”, concluye Vázquez. “Desde el departamento de Urbanismo se trabaja en la reordenación de algunos espacios púbicos adaptándolos a las nuevas necesidades de los ciudadanos. También se contempla actuar en aquellas zonas de la ciudad que nunca han tenido una intervención, tanto en calzada como en acera”, ha explicado el concejal responsable, Fernando Franco.

    ocultar
    Finalizan los trabajos de acondicionamiento en la calle La Divina Pastora con la construcción de la tan demandada acera
    Subir