19 de febrero de 2020 19/2/20

La escuela de tecnificación de Petrer gana en la primera partida de la V Liga Dos Caixa Popular

La escuela de tecnificación de Petrer gana en la primera partida de la V Liga Dos Caixa Popular - (foto 1)

    El equipo formado por David de Algimia, Alex Alandes de Vinalesa y Sáez de Petrer consigue sus primeros tres puntos frente a Martí I de Moncada, Alex Olivas de Benifairó de les Valls y Edu de Benaguasil.

    Ayer por la tarde en el trinquete Pelayo de Valencia, se disputo la primera partida de la V Liga Dos Caixa Popular d’escala i corda, entre los equipos de Petrer formado por David de Algimia, Alex Alandes de Vinalesa y Sáez de Petrer, que venció de forma clara por 60 a 35 al equipo de Vila-real formado por Martí I de Moncada, Alex Olivas de Benifairó de les Valls y Edu de Benaguasil. El equipo vencedor fue muy regular durante todo el enfrentamiento, aprovechando también que sus rivales les costó entrar en la partida en los primeros puntos del juego, esto hizo que la formación de Petrer consiguiera sus primeros tres puntos y sea el primer clasificado de la competición.

    Esta misma tarde se completara la primera jornada de esta liga en el trinquete Eusebio de Sueca a partir de las 18:30 horas, donde Jesús de Algimia, Javier de Montserrat y Adrià de Alginet que juegan en representación de la escuela de tecnificación de Alcàsser se enfrentaran a Julio Palau de Alginet, Rafa de Massalfassar y Guillem de Alginet formación que representa a la escuela de Massalfassar. Los dos equipos saben del potencial que tienen sus rivales, por lo que se prevé una partida de mucho nivel e intensidad, en el que cada formación intentara sumar el máximo de puntos posible para empezar la competición con buen pie.

    Programación de la V Liga Dos Caixa Popular d’escala i corda, viernes 18 de octubre, trinquete Eusebio de Sueca, a las 18:30 horas:

    EQUIPO DE ALCÀSSER: Jesús de Algimia, Javier de Montserrat y Adrià de Alginet

    contra

    EQUIPO DE MASSALFASSAR: Julio Palau de Alginet, Rafa de Massalfassar y Guillem de Alginet

    Subir