20 de mayo de 2019 20/5/19

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca convoca su tercera semifinal digital

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca convoca su tercera semifinal digital - (foto 1)

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca organiza  de nuevo una semifinal digital, que tendrá lugar en la comunidad de Facebook de Paellas y Arroces. Un grupo  que actualmente cuenta con más de 2.000 personas de todo el mundo, amantes y profesionales de la paella y del arroz https://www.facebook.com/groups/paellasyarroces2/

El objetivo y el premio será, ni más ni menos, una plaza directa a la gran final del Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca que se celebrará el próximo 15 de septiembre en la capital de la comarca de la Ribera Baixa. El reto comenzó el lunes, 3 de mayo, y finalizará a las 24 horas del próximo 31 de agosto. El 3 de junio se anunciará el ganador del concurso.

Excepcionalmente, dentro de la dinámica del concurso, esta fase estará destinada exclusivamente a todos los miembros del grupo de Facebook Paellas y Arroces, incluidos los miembros recién llegados, siempre que sean profesionales, dado que es una condición sine qua non del concurso, y está destinado a cocineros en activo, que trabajen en un restaurante, hotel o catering, en cualquier lugar del mundo.

El Concurso

Los concursantes deberán seguir la receta tradicional de la paella valenciana al estilo del Concurs, que se puede consultar en el siguiente enlace http://concursodepaella.com/la-receta/, no importando el número de comensales, pero sí la utilización de los ingredientes de la receta original del Concurso y se podrá participar con cuantas publicaciones se deseen por cada miembro del grupo, pero solo podrá ser elegida para la final una publicación por miembro.

Para participar en esta semifinal, el candidato deberá realizar la publicación en el muro del grupo de Paellas y Arroces con el paso a paso de la elaboración de la paella valenciana, valorándose positivamente la incorporación de un vídeo y / o foto con el cocinero, siempre con la etiqueta #concursodigitalpaella.

Por otra parte, los participantes deberán compartir también el cartel del Concurs en su muro personal, o en su defecto en el de la página de la empresa que representa, con la etiqueta, además de hacer me gusta a la página de Facebook del Concurs https://www.facebook.com/concursointernacionaldepaellavalencianadesueca/ El cartel se puede descargar directamente desde este link: https://originalpaella.es/img/cms/3a_Semifinal_Digital.jpg.

Las tres publicaciones que cumplan con estos requisitos y consigan un mayor número de me gusta serán las tres finalistas y un jurado técnico decidirá el ganador entre las tres propuestas más votadas.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.