13 de noviembre de 2019 13/11/19

La Concejalía de Sanidad insiste en su campaña contra roedores e insectos

La Concejalía de Sanidad insiste en su campaña contra roedores e insectos - (foto 1)
  • Es la tercera vez en dos meses que el Ayuntamiento contrata servicios de desratización y desinsectización ante la situación insólita que se presenta en diferentes calles del municipio

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Sueca ha decidido poner en marcha, de nuevo, una campaña de desratización y desinsectización (la tercera en dos meses) ante la situación que se repite en diferentes localizaciones del municipio. “La ciudadanía nos ha pedido actuar de nuevo porque los problemas, pese a las campañas que se habían realizado, se volvían a repetir.

Por este motivo, hemos contratado de nuevo los servicios de una empresa experta para conseguir atajar el problema de una vez”, ha explicado el concejal responsable, José Miguel Giménez.  

Las zonas que han visto reforzado el tratamiento han sido el parque de la Estación,  la plaza de Cervantes, camí Vell de Cullera y alrededores, y las calles Palleters, Jaume I, Sebastià Diego y alrededores, del Carmen, Ciutat de Pamplona, Cantant la Vendrell, Sor Isabel de Villena y Polinyà.

ocultar
La Concejalía de Sanidad insiste en su campaña contra roedores e insectos
Subir