3 de junio de 2020 3/6/20

Santa Pola acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó por segundo año consecutivo

Santa Pola acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó por segundo año consecutivo - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Santa Pola acoge el Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó por segundo año consecutivo - (foto 2)

    El próximo 12 de abril Santa Pola acoge por segundo año consecutivo el evento Focus Pyme y Emprendimiento Baix Vinalopó 2019, en el que emprendedores y profesionales del sector del turismo y la gastronomía mostrarán cómo han sabido desarrollarse en sus áreas de trabajo para alcanzar sus metas profesionales.

    El evento tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en horario de 9:30 a 13:30 horas y la entrada es gratuita, pero aquellos que quieran inscribirse pueden hacerlo en www.focuspyme.com. El objetivo es conocer las innovaciones realizadas en el sector gastronómico, pero también mejorar la experiencia del cliente y enriquecer la oferta turística desde el punto de vista de la gestión hotelera y la gastronomía.

    La apertura del evento será a las 9:30 horas, para dar paso a las 10:00 a una Mesa Redonda cuya temática es “Cómo mejorar la experiencia del cliente en el sector turístico”, tras ella tendrá lugar una segunda mesa redonda, sobre “Cómo generar valor a través de la innovación en productos gastronómicos”. De 12:00 a 12:30 será el Networking Café y de 12:30 a cierre de la jornada tendrá lugar el Plenario “Creatividad y vanguardia en productos tradicionales”, impartido por el chef pastelero Daniel Álvarez, propietario de la pastelería Dalua y actualmente participa como jurado en el programa de Cuatro “Bake Off”.

    En esta jornada se contará con ponentes procedentes de la Cofradía de Pescadores de Santa Pola, de Vitalgrana y expertos en hoteles, restaurantes y el uso de la botánica en la coctelería.

    El concejal del área de Emprende, Samuel Ortiz, ha querido agradecer “a todos los participantes y organizadores, y desde Santa Pola al servicio Emprende, que estas jornadas se vuelvan a celebrar en Santa Pola. Este Focus aboga por impulsar una estrategia económica innovadora basada en el comercio local, la gastronomía y el turismo. Todas estas actividades y eventos que se están realizando en nuestro municipio puedan culminar en la realización de una Feria Gastronómica propia que ponga en valor a la hostelería de Santa Pola”.

    Subir