6 de diciembre de 2019 6/12/19

Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño

Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño - (foto 2)
    Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño - (foto 3)

    Termina la remodelación de los juegos infantiles de Santa Pola, la Concejalía de Parques y Jardines, a cargo del edil Alejandro Escalada, comenzó a finales de octubre de 2018 la mejora y remodelación de distintos parques de la villa marinera, "esta actuación era necesaria porque la zona de juegos infantiles se encontraba degradada", ha explicado el edil.

    Para ello, se han invertido más de 145.000 euros y han sido los juegos infantiles de los parques de Maestral, Plaza Félix Rodríguez, Plaza Castilla, Plaza Moisés Davia, Parque Pintor Sorolla y Parque Palmeral los que han recibido estas obras de remodelación y diseño.
    Cada uno de ellos ha contado con distintas actuaciones, pero sobre todo se han centrado en la remodelación de las estructuras infantiles y el diseño de estos, así como el pavimento de seguridad, que se encontraba muy dañado. También, destacar, que se han añadido juegos inclusivos, que cuentan con una anchura mayor y reposabrazos. Destaca la actuación en el Parque Pintor Sorolla, donde la zona de juegos es ahora mucho más grande y se han instalado dos toboganes que van desde el nivel superior hasta el inferior.

    Alejandro Escalada, ha querido pedir civismo para los espacios públicos, "no pudimos abrir el área de juegos del Parque de Sorolla porque unos actos vandálicos destrozaron una zona del parque que recientemente habíamos colocado. Entre todos debemos cuidar nuestros espacios públicos y preservarlos".

    ocultar
    Los parques infantiles de Santa Pola presentan este 2019 una nueva imagen tras las obras de remodelación y diseño
    Subir