14 de diciembre de 2019 14/12/19

La Oficina de Habitatge se reúne con las inmobiliarias y constructoras

La Oficina de Habitatge se reúne con las inmobiliarias y constructoras - (foto 1)

    Esta semana la Oficina de Habitatge de Santa Pola se ha reunido con las inmobiliarias, constructoras y particulares para explicarles la campaña de compra de vivienda que está llevando a cabo la Generalitat Valenciana.

    Lorenzo Andreu, concejal de Vivienda, ha explicado que la reunión transcurrió con armonía, “en ella tanto las inmobiliarias como las constructoras pudieron hacernos llegar sus dudas, dudas que nosotros trasladaremos a la Conselleria de vivienda. Es la primera vez que se hace un proyecto como este y puede dar miedo, pero mi consejo es que vengan a informarse a la Oficina y si tienen intención de vender su casa, la pongan a disposición de Conselleria. Una de las ventajas que tiene este proyecto es que siempre pueden retirar su vivienda del concurso”.

    Desde la Oficina de Habitatge, Gemma Asencio ha anunciado que “ya contamos con la previsión de que salgan a concurso varias viviendas, nos alegra que haya personas interesadas porque esto supone que el parque público de Santa Pola se vea incrementado, lo que no ocurre desde hace aproximadamente 35 años”.

    La Oficina de Habitatge guía a las personas interesadas, en horario de 10:00 a 13:00 horas tramitan la información necesaria. El plazo es hasta el 4 de noviembre.

     

     

    ocultar
    La Oficina de Habitatge se reúne con las inmobiliarias y constructoras
    Subir