6 de diciembre de 2019 6/12/19

La Oficina de Habitatge gestiona en nuestro municipio el concurso para la adquisición de viviendas de la Generalitat

La Oficina de Habitatge gestiona en nuestro municipio el concurso para la adquisición de viviendas de la Generalitat - (foto 1)

    La Oficina de Habitatge de Santa Pola gestionará telemáticamente todos los trámites del concurso que ha sacado la Generalitat Valenciana. La Conselleria de Vivienda ha publicado un concurso para la adquisición de viviendas en municipios de la Comunidad Valenciana para su incorporación al parque público de la Generalitat.

    Gemma Asencio, responsable de la Oficina de Habitatge de Santa Pola, explica que "con esto la Conselleria pretende comprar viviendas a los propietarios que quieran vender, éstas pasarían a ser alquiladas en régimen de alquiler social".

    La campaña, que dura un mes, está enfocada a viviendas que no tengan una antigüedad mayor de 50 años. Desde la Oficina de Habitatge tramitarán telemáticamente toda la información, y animan a la gente a que acudan a informarse a su oficina, situada en la cuarta planta del Centro Cívico. "Esta es una buena oportunidad para los que quieren vender su vivienda y para que se amplíe el parque público de alquiler social", apunta Asencio.

    El plazo de presentación es hasta el 4 de noviembre.

    Tenéis más información en la página web de la Conselleria de Vivienda: http://www.habitatge.gva.es/web/vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/concurs-per-a-l-adquisicio-d-habitatges-per-a-incrementar-el-parc-public

     

    ocultar
    La Oficina de Habitatge gestiona en nuestro municipio el concurso para la adquisición de viviendas de la Generalitat
    Subir