24 de octubre de 2020 24/10/20

Guía práctica de medidas frente al COVID-19

Guía práctica de medidas frente al COVID-19 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Agencia de Desarrollo Local, publica la "Guía práctica de medidas frente al COVID-19" dirigida a trabajadores, personas desempleadas, autónomos, pymes y empresas en general.

    El propósito de esta guía es ofrecer, de forma sencilla, información útil sobre las principales medidas económicas adoptadas frente a la crisis causada por el coronavirus COVID-19. En la misma se presenta de manera agrupada y en un único documento las principales medidas, procedimientos, ayudas, trámites, etc. que las distintas administraciones públicas han ido publicando y activando desde el inicio de la pandemia.

    La guía está estructurada en 5 bloques temáticos para facilitar su consulta: "empleo", "autónomos", "empresas", "ayudas, subvenciones y líneas de financiación a nivel autonómico y estatal" y "certificados digitales y aula Mentor”.

    Ana Blasco, Concejala de la Agencia de Desarrollo Local afirma que con esta guía se pretende facilitar el acceso a la información con todas las medidas adoptadas, además recuerda que desde la Agencia de Desarrollo Local se ofrece asesoramiento constante de prestaciones a desempleados, inscripciones y renovaciones de  demanda y cualquier otro tema relacionado con el desempleo.

    La guía se puede descargar en el siguiente enlace: https://www.santapola.es/2020/04/21/guia-practica-de-medidas-frente-al-covid-19/

    Subir