18 de septiembre de 2020 18/9/20

Compromís per Santa Pola pide transparencia y claridad al equipo de gobierno del PP con la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales

Compromís per Santa Pola pide transparencia y claridad al equipo de gobierno del PP con la gestión de las Escuelas Deportivas Municipales - (foto 1)

    El nuevo curso escolar está a punto de empezar y las madres y padres del alumnado apuntado a las Escuelas Deportivas Municipales se han encontrado con una subida del coste de las inscripciones de casi el doble respecto de los años anteriores.

    Compromís per Santa Pola denuncia que el equipo de gobierno del Partido Popular tiene parada la licitación del servicio de las Escuelas Deportivas Municipales desde noviembre de 2019. "No han hecho nada para llegar al nuevo curso con los deberes hechos y ahora vienen los problemas", lamentan.

    La formación pide al equipo de gobierno que actúe ya y apruebe la subvención necesaria para que el coste de la inscripción no suba y el alumnado pueda acceder en igualdad de oportunidades. Además, también insta a que se inicie la licitación del servicio para llegar a tiempo al curso 2021-2022 y que no pase lo mismo que este año.

    Por otra parte, Compromís exige al concejal de deportes y a la alcaldesa que "dejen de ponerse de perfil" y emitan un comunicado para tranquilizar a las madres y padres y al club que presta el servicio.

    Para la portavoz de Compromís per Santa Pola, Anna Antón, "se demuestra, una vez más, que en el Partido Popular son expertos en abandonar sus obligaciones de gobierno". "No puede ser que a pocos días de empezar el curso estemos en esta situación de incertidumbre. La ciudadanía necesita un Ayuntamiento que clarifique y ponga solución a los problemas", afirma.

    Subir