25 de noviembre de 2020 25/11/20

El Capitán de la Guardia Civil y Comandante-Jefe del Puesto Principal de Santa Pola recibe la Medalla al Mérito Policial

El Capitán de la Guardia Civil y Comandante-Jefe del Puesto Principal de Santa Pola recibe la Medalla al Mérito Policial - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Capitán de la Guardia Civil y Comandante-Jefe del Puesto Principal de Santa Pola recibe la Medalla al Mérito Policial - (foto 2)

    Esta mañana se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Santa Pola el acto de concesión de la Medalla al Mérito Policial con distintivo azul a D. Francisco Javier López Sacido, Capitán de la Guardia Civil y Comandante-Jefe del Puesto Principal de Santa Pola.

    La entrega de la medalla ha sido propuesta del Comisario - Jefe de la Policía Local; José Miguel Zaragoza por su labor efectiva y destacada en el municipio y ha sido respaldada por todos los grupos políticos.

    La alcaldesa de Santa Pola; Mª Loreto Serrano, ha presidido el acto distinguiendo el excelente trabajo realizado, la buena sintonía existente entre ambos cuerpos policiales facilitando en todo momento la coordinación y comunicación así como ejecución conjunta de dispositivos de control, reuniones y demás actuaciones.

    Además, Loreto le ha hecho entrega de un pergamino en reconocimiento a su conducta ejemplar y sobresaliente en el cumplimiento de los deberes de su cargo durante estos años ante la ciudadanía de Santa Pola.

    La Concejala de Policía Local; Ana Blasco y el Comisario - Jefe de la Policía Local; José Miguel Zaragoza, le han dedicado unas emotivas palabras agradeciendo su labor durante los últimos diez años en la villa marinera.

    D. Francisco Javier recientemente ha sido ascendido a Capitán de la Guardia Civil y por ello va a ser destinado a otra población.

    Subir