18 de noviembre de 2019 18/11/19

Actividades lúdico-festivas y exhibiciones en la fiesta de clausura del programa municipal Deporte en Edad Escolar

Actividades lúdico-festivas y exhibiciones en la fiesta de clausura del programa municipal Deporte en Edad Escolar - (foto 1)

    Un año más, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sagunto organizó la fiesta de clausura del programa municipal Deporte en Edad Escolar en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Deportes (internuclis). La tarde del viernes 31 de mayo, centenares de niños y niñas de entre 6 y 16 años de diferentes escuelas y clubes deportivos de Sagunto disfrutaron de una jornada lúdico-festiva practicando todo tipo de deportes.

    Desde las 17.30 horas el polideportivo empezó a recibir a los y las jóvenes deportistas para que recogieran una tarjeta de participación que fueron rellenando conforme participaban en las diferentes actividades. El concejal de Deportes en funciones, Miguel Chover, dio el pistoletazo de salida al acontecimiento que también incluyó diferentes actuaciones y exhibiciones protagonizadas por los deportistas más destacados de los clubes participantes. En la fiesta también participó el atleta local, Abderrahman el Khayami y el piloto de ralis saguntino, Jorge Pradas, quién mostró a los más pequeños y pequeñas cómo es un coche de competición. Al finalizar la fiesta se entregó a los participantes una mochila como obsequio por su participación.

    En el programa participaron la escuela Escacs Morvedre, Club de Atletismo Morvedre, Basquet Morvedre, Baloncesto Puerto Sagunto, Baloncesto Puerto de Sagunto Femenino, Club Balonmano Puerto de Sagunto, Club Balonmano Morvedre, Club Gimnasia Rítmica Morvedre, Club Gimnasia Sagunto, Club Fútbol Sala Morvedre, Club Judo Canet, Judo Club Shidokan, Club Tenis de Mesa El Rebote, Club Voleibol Stella Maris y Club Tenis Morvedre.

    ocultar
    Actividades lúdico-festivas y exhibiciones en la fiesta de clausura del programa municipal Deporte en Edad Escolar
    Subir