14 de diciembre de 2019 14/12/19

El Tribunal Supremo admite a trámite el segundo recurso de casación en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera

    En este caso el T. SUPREMO admite el recurso de casación sobre el decreto de alcaldía y acuerdo plenario que delegaba las competencias y la 1era tenencia de alcaldía en la concejala no adscrita, Puri Lluch.

    El anterior recurso de casación de la Font de la Figuera admitido por el Supremo fue el de la ordenanza de vuelo que hacía pagar por las infraestructuras a su paso por el término municipal y que finalmente ganó el ayuntamiento (contra Red Eléctrica Española)

    En esta ocasión, el ayuntamiento siempre ha argumentado la legalidad de sus actos, con informes preceptivos y jurisprudencia menor que avalaba la actuación municipal.

    “Después de dos sentencias que no entran en la esencia del dilema, consideramos un paso importantísimo que el alto Tribunal venga en casar la cuestión, siendo el primer Ayuntamiento que ha llevado una cuestión de este calado y con repercusiones tan directas para todas las administraciones. Seguiremos defendiendo lo que considerábamos y consideramos que es justo, a pesar de las campañas de desprestigio del PP. Esto no termina hoy, pero no cejaremos.”

     

    ocultar
    El Tribunal Supremo admite a trámite el segundo recurso de casación en el Ayuntamiento de La Font de la Figuera
    Subir