22 de octubre de 2020 22/10/20

La Ruta de la Salut 2018 pasará por l’Eliana el próximo miércoles 26 de septiembre

La Ruta de la Salut 2018 pasará por l’Eliana el próximo miércoles 26 de septiembre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Ruta de la Salut 2018 pasará por l’Eliana el próximo miércoles 26 de septiembre - (foto 2)

    El próximo miércoles 26 de septiembre, desde las 17.00h hasta las 20.00h en el Centro de Formación de Personas Adultas de l'Eliana, estará asentada la Ruta de la Salut 2018. Este programa se diseña desde la Diputación de Valencia para mejorar la salud de la población mediante acciones informativas y preventivas por parte de personal sanitario de la Comunidad Valenciana.

    En el marco del fomento de la salud preventiva se ofrecerán, desde diferentes estaciones: cardiología, neumología, rehabilitación, reumatología y nutrición, pruebas gratuitas como electrocardiogramas, toma de tensión arterial, cálculo de riesgo de fracturas y pruebas bucodentales, entre otras. Además, se ofrecerá preparación para el uso de desfibriladores enfocado especialmente a personal técnico deportivo o policías.

    Por otro lado, se llevarán a cabo charlas informativas para la prevención de enfermedades, consejos sobre hábitos de vida saludables y la posibilidad de resolver cualquier duda acerca de los problemas de salud de los asistentes.

    Un programa de asistencia ambulatoria que recorrerá durante estos tres meses los diferentes municipios de la provincia de Valencia a fin de enriquecer el sistema de salud pública.

    Subir