3 de marzo de 2021 3/3/21

El Genovés y Planes defienden sus lideratos en el Diputació de Raspall Parelles

El Genovés y Planes defienden sus lideratos en el Diputació de Raspall Parelles - (foto 1)
  • Esta jornada se completará la primera ronda de partidas del 22 Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia

En el grupo A de primera categoría se jugarán dos interesantes partidas que afectarán a la clasificación de manera significativa. La primera al jugarse será la que enfrentará a dos equipos que están empatados en la segunda posición, Xeraco A y Real de Gandia A, y tendrá lugar en el trinquete de los primeros sábado a las 18 horas. El Genovés A recibirá, por su parte, al Alzira A en el trinquete de la población de la Costera el domingo a las 18:30 horas. La pareja del Genovés ocupa la primera posición de la tabla, y los puntos les permitirían asegurar esa posición, mientras que los de la Ribera son los colistas del grupo, y querrán sumar sus primeros puntos de la competición.
En cuanto al grupo B, las dos partidas se jugarán a la misma hora, sábado a las 18 horas. La formación de Planes A, primer clasificado con tres puntos de diferencia, pondrá su liderato en juego al recibir en su trinquete al Alcàntera-Càrcer A, segundo en la tabla. En la partida restante del grupo, el Coop. Progreso Bicorp A jugará para sumar sus primeros puntos en su trinquete ante el Gavarda A.

Respecto a la división de plata son el Genovés B y Gavarda B quienes empatan al frente del grupo A, de forma que el enfrentamiento entre ellos de esta semana será decisivo para la clasificación. Mientras que en el grupo B viviremos una situación parecida, puesto que el líder Juanjo Trad. La Valldigna visitará al Alcàntera-Càrcer B, segundo a solo un punto de distancia. En tercera categoría son el Guerrer de Moixent A, Rafelbunyol A y Real de Gandia B los equipos que ocupan la primera posición de cada uno de los grupos de competición.
Ya en cuarta A los líderes respectivos de cada grupo son Rafelbunyol B, Alquería d'Asnar A y Favara B. Siendo los de cuarta B las formaciones de Real de Gandia C y Ajuntament de Beniparrell K. Mientras que, por último, en cuarta C son Alzira D, Alzira C, empatado con Xuquer-Sueca, y Alzira F, empatado con Ajuntament de Beniparrell M y Carcaixent, los equipos que ocupan la primera posición de cada grupo.

Subir