1 de abril de 2020 1/4/20

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local presta sus servicios a vecinos, comercios y empreses de l'Eliana

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local presta sus servicios a vecinos, comercios y empreses de l'Eliana - (foto 1)

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de l'Eliana es un servicio público y gratuito que depende de la concejalía de Políticas de Empleo y Desarrollo Local. Este servicio sirve de gran utilidad al conjunto de la ciudadanía por su labor de asesoramiento e información.

    El servicio que prestan desde esta agencia de empleo, en funcionamiento desde hace ya algunos años, se dirige a los habitantes del municipio en general y a los comercios y empresas en particular, con el objetivo de potenciar el desarrollo socioeconómico pero también trabajan para generar empleo en el municipio.

    La Agencia de Empleo y Desarrollo Local se enfoca en varias líneas de actuación: en primer lugar se centra en aquellas personas desempleadas que buscan trabajo, para tal fin ofrecen orientación e información laboral, acciones formativas, becas, programas municipales de ocupación social, emisión de certificados digitales, promoción del desarrollo local, captación y gestión de ofertas de ocupación, entre otras operaciones.

    Cualquier persona interesada puede beneficiarse de este servicio en horario de lunes a jueves de 9:00 horas de la mañana a 14:00 horas de la tarde, contactando mediante correo electrónico a la dirección aedl@leliana.es o de manera presencial en el Centro Sociocultural, situado en la Plaza del Juez Miquel Comes número 1.

    Marta Andrés, Concejala de Empleo y Primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de l'Eliana, declara que "desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local seguimos apostando por ofrecer el mejor servicio, tanto a ciudadanos, como a empreses y a comercios. En lo que llevamos de año hemos gestionado hasta un total de 106 ofertas de empleo y hemos atendido a 2354 personas, nuestra misión es seguir en esta línia de trabajo para potenciar el desarrollo ocupacional en el municipio".

    Subir