1 de abril de 2020 1/4/20

El acusado de la desaparición de Marta Calvo declara hoy ante el juez

El acusado de la desaparición de Marta Calvo declara hoy ante el juez - (foto 1)

    Tras confesar el pasado miércoles de madrugada que descuartizó y distribuyó los restos de Marta Calvo por diferentes contenedores, Ignacio P.J. se sienta hoy ante el juez para declarar. La expectación por lo que pueda decir sobre su desaparición es máxima, pues tras esa confesión de madrugada no ha vuelto a querer contar qué paso con la joven aquella noche.

    La investigación esta en momentos llevándose a cabo por la titular del juzgado 6 de Alzira, después de que la jueza de guardia decreta su ingreso en prisión provisional sin fianza. El detenido permanece en la cárcel de Picassent desde entonces.

    Cabe recordar que en un primer momento y ante la Guardia Civil de Carcaixent, el acusado aseguró que todo había sido un “accidente” y que habría desmembrado el cuerpo distribuyéndole por diferentes contenedores de localidades cercanas a Manuel.

    Después de esta declaración confesa, Ignacio P.J. se negó a declarar ante la jueza de guardia y será este martes cuando la titular del caso dicte nuevas diligencias entre ellas la reconstrucción de los hechos.

     

    Subir