20 de noviembre de 2019 20/11/19

The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria

The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria  - (foto 2)
    The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria  - (foto 3)
    The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria  - (foto 4)
    The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria  - (foto 5)

    El jueves 8 de junio, en La Barraca, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) realizó el sorteo de los diez cheques premiados con cien euros cada uno, sorteo que se aplazó el fin de semana anterior porque la lluvia obligó a suspender los actos del último día de la feria comercial Puçol DeMostra. Como novedad, la asociación también entregó por primera vez un premio a los stands que habían expuesto y en esta ocasión fue para The Room Barber Shop, una curiosa combinación de peluquería, caricaturas y cervezas cuya recaudación fue íntegramente para Cáritas.

    Ya sabemos los diez ganadores del sorteo de ACEP correspondiente a la feria comercial de este año: María José Belda Rodrigo, María Teresa Bosch Farinós, Josefa Delfa Martín, Eva Claramunt García, Francisco Roig, María Zapata López, Carmen Giménez, Mireia Fernández Claramunt, Beatriz Alfaro Esteve y Manolo Chulvi Ballester.

    Pero no han sido los únicos galardonados este año en la feria, porque también las pequeñas y medianas empresas expositoras han optado a un premio, en este caso el reconocimiento al montaje de stand y, además, a la tarea solidaria desarrollada a lo largo de Puçol DeMostra: The Room Barber Shop.

    Bajo este nombre tan sonoro se esconde la peluquería de Poli García, quien durante la feria estuvo acompañado de Jesús Sancho en las tareas de corte de pelo a diez euros y afeitado a cinco. Por las tardes, para que la oferta fuera completa, Jose de Fill Tatoo se sumó con sus caricaturas, también a diez euros. Y para facilitar la espera a los que se apuntaban a las causas solidarias, el Pub Durango ofrecía cerveza a todos con una tarifa plana: la voluntad.

    La recaudación de todo ello ha sido destinada a Cáritas Puçol, por ello a última hora del jueves se sumaron a la entrega de premios el párroco Vicente Gozálvez y otros representantes de la entidad, para recibir la caja con la recaudación de manos de Poli y Jesús, los creadores del corte de pelo solidario en la feria.

    El acto de entrega de premios contó con la alcaldesa en funciones Lola Sánchez y el futuro concejal de Comercio, Enric Esteve, junto a una amplia representación de la directiva de ACEP.

     1 comentario
    Durango Puçol
    Durango Puçol
    15/06/2017 04:06
    correcció

    Bones, en primer lloc felicitar a thr room barbershop. Nomes volia corregir varies coses, el nom correcte dels tattoos es ZIlt Tatoo y el de Durango es Durango Cafe-bar, no pub. Moltes gracies

    ocultar
    The Room Barber Shop: la mejor tienda de la feria comercial fue también la más solidaria
    Subir