20 de febrero de 2020 20/2/20

La Universitat Jaume I difunde su oferta formativa de grado en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de Zaragoza

La Universitat Jaume I difunde su oferta formativa de grado en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de Zaragoza - (foto 1)

    La Universitat Jaume I de Castelló promociona su oferta docente en el Salón de Orientación Universitaria Unitour que se celebra este jueves 16 de enero de 2020 en el Hotel Boston de Zaragoza. Unitour es un salón de orientación que se realiza en varios puntos de España, Portugal, Italia, Andorra y México para asesorar y orientar al estudiantado a la hora de elegir grado y que permite reunir a universidades públicas y privadas con estudiantes de institutos. En el salón participan más de 30 instituciones educativas.

    Bajo el lema «Marca la diferencia, #somosUJI», la universidad pública de Castellón anima al estudiantado de secundaria a estudiar en el campus castellonense. La participación en ferias y eventos educativos es una de las acciones que se realizan desde el programa de promoción de la universidad «Destino UJI» en Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana. Las próximas citas serán Unitour Castelló y València, los días 28 y 29 de enero respectivamente.

    Subir