15 de noviembre de 2019 15/11/19

Tiempo casi invernal para este fin de semana en Castellón

Tiempo casi invernal para este fin de semana en Castellón - (foto 1)
  • Habrá mucho viento que reforzará la sensación de frío

Este fin de semana se espera un tiempo casi invernal, con mucho viento que reforzará la sensación de frío. También habrá rachas muy fuertes del viento del oeste y ya hay avisos activados en Castellón, Alicante e interior sur de Valencia, según la Agencia Estatal de Meteorología.

Para el viernes día 8 se prevé un cielo en general poco nuboso, a excepción del interior norte de Castellón que estará más nublado, en donde no se descarta alguna precipitación débil por la tarde. La cota de nieve está entre los 1.000 y los 1.200 metros. Habrá viento del oeste con rachas muy fuertes, sobre todo al final.

Las temperaturas máximas oscilan entre los 10 y los 20 grados, alcanzando la máxima en Vinaròs, siguiendo La Vall d’Uixó y Castellón con 19 grados, Burriana alcanzará los 18 grados, y ya con 10 grados estaría Morella. Las mínimas más altas tan solo alcanzarán los 10 grados y las más bajas estarán en 1 grado en Morella.

Para el sábado por la mañana, estará el cielo poco nuboso, aumentando por la tarde con probabilidad de precipitaciones dispersas y débiles a últimas horas. Continuará el viento del oeste moderado en general, con intervalos fuertes durante la primera mitad del día. Las temperaturas se mantendrán en ascenso o sin cambios.

El domingo, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas descenderán. Continuará el viento del noroeste fuerte, aumentando su intensidad en el interior de Castellón. Habrá intervalos nubosos con probabilidad baja de precipitaciones durante la madrugada y apertura de claros a mediodía.

Si está pensado en salir de casa, no olvide abrigarse porque llega mucho viento del oeste con sensación de frío y, sobre todo, coja paraguas porque puede haber precipitaciones.

ocultar
Tiempo casi invernal para este fin de semana en Castellón
Subir