5 de julio de 2020 5/7/20

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos abrirá un nuevo servicio de atención a autónomos y pymes

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos abrirá un nuevo servicio de atención a autónomos y pymes - (foto 1)
  • El servicio entrará en vigor el próximo lunes 23 de marzo y prestará asesoramiento sobre cuestiones como subvenciones u otras tramitaciones

El Consorcio Gestor del Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su Área de Influencia ofrecerá un nuevo servicio de atención dirigido a autónomos y pequeñas empresas con el objetivo de ofrecer información de su interés relacionada con el acceso a subvenciones u otras tramitaciones.

A partir del próximo lunes 23 de marzo estará disponible este servicio, a través del cual las personas interesadas podrán consultar sus dudas a los técnicos del Pacto de forma online y telefónica mientras continúe vigente el Estado de Alarma. Asimismo, posteriormente este continuará también de forma presencial y se añadirá al conjunto de servicios prestados por el Consorcio.

Esta iniciativa pretende asesorar, resolver dudas y ofrecer información detallada y actualizada sobre las ayudas y subvenciones a nivel local, autonómico y estatal a todos los municipios consorciados.

El Consorcio ha puesto en marcha esta medida con la intención de complementar sus servicios habituales y, a la vez, adaptarse a las necesidades excepcionales de sus usuarios durante la situación actual. Asimismo, el próximo lunes se anunciarán los canales a través de los cuales los usuarios podrán contactar con los técnicos del Pacto.

“Queremos que este servicio de apoyo a autónomos y pequeñas empresas impulsado por el Pacto se convierta en una herramienta de utilidad para todos los municipios consorciados capaz de generar empleo y contribuir positivamente a la economía local”, ha destacado el presidente del Pacto y alcalde de L’Alcora, Samuel Falomir.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir