elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hèctor Ramos celebra el compromiso de la Diputación de reactivar Casa de Cultura de Borriol

Hèctor Ramos celebra el compromiso de la Diputación de reactivar Casa de Cultura de Borriol - (foto 1)
  • El alcalde de Borriol se ha reunido con la diputada de Cultura, Ruth Sanz, para abordar las posibles soluciones para hacer realidad la Casa de la Cultura

Héctor Ramos, alcalde de Borriol aprovechó la visita a las obras del colector de aguas residuales del miércoles del presidente de la Diputación, José Martí, para reclamar una reivindicación clave para pueblo de Borriol, la reactivación del proyecto de casa de Cultura. De esta forma se ha puesto sobre la mesa de la agenda política de la Diputación la necesidad de culminar esta obra.

Ramos ha celebrado el compromiso de la Diputación para llevar adelante el proyecto y ha defendido que “desde Compromís per Borriol continuaremos luchando porque no se quedan en palabras, sino que sea una realidad”. “Es un proyecto muy importante para nuestro pueblo, para dar impulso a la reavivación cultural que estamos viviendo”.

“Vemos que, después de décadas empantanado, podemos estar más cerca que nunca de desbloquearlo”, explica Ramos. Además, señala: “Vemos que hay buena voluntad por parte del nuevo equipo de gobierno de Diputación de Castelló”. De hecho, esta mañana ha tenido lugar la primera reunión con la diputada de Cultura a la Diputación de Castelló, Ruth Sanz, para hablar de posibles soluciones. “Esperamos que sea el primer paso para ponerle solución a este problema y que el pueblo pueda tener cuanto antes mejor la casa de Cultura que se merece”, concluye.

Subir