elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano

Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano - (foto 1)
  • Una cena de sobaquillo y la actuación de En&Ton han servido para clausurar la temporada estival

MÁS FOTOS
Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano - (foto 2)
Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano - (foto 3)
Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano - (foto 4)
Fiesta nocturna en Sant Jordi para decir adiós al verano - (foto 5)

Bajo las estrellas, a la luz de la luna y en la plaza Mayor de Sant Jordi, éste ha sido el idílico escenario en el que se ha celebrado esta noche la fiesta de clausura del verano y a la que han asistido cerca de 300 personas de todas las edades.

Con el ágora prácticamente llena hasta la bandera, el buen ambiente y la camaradería ha sido la tónica general del animado sarao en el que los asistentes han compartido mesa y mantel en una cena de sobaquillo.

Y, tras las nocturna sobremesa, el público ha disfrutado con el concierto del dúo En&Ton y su banda. El grupo ha amenizado la velada con un repertorio de versiones de temas de pop, rock y rumba, interpretadas con un sello muy personal.

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, destacó el éxito de la convocatoria, "resulta muy agradable y gratificante ver la acogida que ha tenido la propuesta, con un incremento exponencial en cuanto a asistencia se refiere", apuntó, "el año pasado ya tuvo una óptima respuesta, pero esta vez incluso ha mejorado y creo que es una buena forma de reflejar ese trabajo conjunto, el talante colaborativo y el sentimiento de unidad de pueblo que imperan en la inmensa mayoría de actos que se han llevado a cabo durante todo el verano", concluyó. 

Subir