5 de julio de 2020 5/7/20

Este es el tiempo que se espera para Nochebuena y Navidad en Castellón

Este es el tiempo que se espera para Nochebuena y Navidad en Castellón - (foto 1)

    El día de Nochebuena y el de Navidad están a la vuelta de la esquina. Tras todas las inclemencias meteorológicas vividas la semana pasada, para estos dos días festivos se esperan buenas noticias en lo que respecta al tiempo.

    Según la Agencia Estatal de Meteorología, para el martes día 24, día de Nochebuena, no se esperan fenómenos significativos. El cielo estará despejado o poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Habrá viento de componente oeste flojo, con algún intervalo moderado en comarcas interiores por la mañana.

    En cuanto a las temperaturas, las máximas estarán en la Vall d’Uixó con 21 grados, seguidas de Vinaròs y Castellón con 20 grados, y ya con 16 grados estaría Morella. Respecto a las mínimas, la capital del Ports rozará los 8 grados, 9 grados para Vinaròs, 10 grados para Castellón y 11 para la Vall d’Uixó.

    Para el segundo día festivo, el miércoles día 25, tampoco habrá cambios en el tiempo. El cielo estará prácticamente igual que el día anterior, despejado o poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas.

    Y por lo que respecta a las temperaturas, estas se mantendrán con pocos cambios, salvo un ligero descenso de las máximas en el litoral. También estará presente el viento variable flojo.

    Así que ya saben, no se abriguen mucho y déjense la bufanda, los guantes y el paraguas en casa porque no le van a hacer falta.

    Subir