elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Deliciosos platos y espectaculares postres en la XXIII Demostración Gastronómica de Sant Jordi

Deliciosos platos y espectaculares postres en la XXIII Demostración Gastronómica de Sant Jordi - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Deliciosos platos y espectaculares postres en la XXIII Demostración Gastronómica de Sant Jordi - (foto 2)
    Deliciosos platos y espectaculares postres en la XXIII Demostración Gastronómica de Sant Jordi - (foto 3)
    Deliciosos platos y espectaculares postres en la XXIII Demostración Gastronómica de Sant Jordi - (foto 4)

    Un año más, la Asociación de Amas de Casa La Llar conquistó los paladares de cientos de personas en la Demostración de Cocina Local que se llevó a cabo en la plaza España. Un variado y completo surtido de elaboraciones culinarias -primeros platos, segundos platos y postres- conformó el espectacular escaparate gastronómico del que dieron buena cuenta más de 600 comensales.

    Las reinas de las Fiestas -Carla Esteller Gellida, Julia Vericat García y Marina Arnau Sanjuán- fueron las encargadas inaugurar el evento y abrieron la multitudinaria degustación, en la que los ingredientes, sabores, aromas, texturas y exquisita presentación se combinaron de forma perfecta conformando una muestra deliciosa de la rica y diversa cocina del territorio.

    El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, agradeció la colaboración de la entidad organizadora y de todos los voluntarios que hacen posible uno de los actos más populares de las Fiestas Mayores, "siempre es un orgullo inaugurar la demostración gastronómica y el hecho de que se haya llegado a la 23 edición, constata no solo la relevancia del evento sino también la implicación de muchos vecinos y familias que colaboran apoyando a las amas de casa y cocinan en sus casas platos que aportan luego a la demostración y, así, entre todos conseguimos que, por calidad y cantidad, esta muestra sea todo un referente de la cocina Sant Jordi y de la comarca".

    El grupo de teatro local Als Postres puso la guinda al acto con una divertida y aplaudida actuación. Además, en esta ocasión, la compañía teatral contó con una inestimable colaboración que supuso el debut de los pequeños grandes actores y actrices de la Escuela de Verano. 

    Subir