3 de marzo de 2021 3/3/21
LOTERÍA DE NAVIDAD 2020

Cuatro quintos premios de la Lotería de Navidad reparten 150.000 euros en Castellón

Lotería de Navidad en Castellón 2020
Lotería de Navidad en Castellón 2020
  • Morella, Rossell, Onda, Vinaròs y el Grau de Castellón han sido los municipios agraciados con el sorteo extraordinario de 2020

  • En Burriana, la pedrea ha repartido más de 20.000 euros en el número 02.339 vendido en la Papelería Martí

La suerte ha llegado a la provincia de Castellón en forma de quintos premios en el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, repartiendo 150.000 euros.

En total han sido cuatro quintos premios en el sorteo celebrado esta mañana y los municipios agraciados han sido Onda, Morella, Rossell, Vinaròs y el Grau de Castellón.

En Rossell, se ha vendido en el bar restaurante Lo de Juanma un décimo del número 86.986, agraciado con 6.000 euros. Juanma Sánchez, gerente del local, asegura emocionado que "estoy muy contento, como si me hubiera tocado a mi". 

En sus cuatro años como administración, es la primera vez que este bar de Rossell vende un premio importante en la lotería. Y Juanma Sánchez explica que "se nos acabaron los décimos que sacamos para los vecinos del pueblo y una señora mayor vino a comprar uno. Le comenté que se nos habían acabado y quiso que le sacara uno al azar". La suerte ha querido que éste haya sido el número premiado con un quinto premio en el sorteo extraordinario de Navidad.

En Onda, la Cafetería Bolera también ha vendido un quinto premio. Se trata del número 86.986 -el mismo número que en Rossell-, premiado con 6.000 euros, y desde este local, que ha tenido la suerte de vender más premios en otros sorteos, han comentado a elperiodic.com que no saben a quien se lo han vendido.

En Vinaròs, la administración número 1 ubicada en la calle San Cristóbal número 19 ha vendido una serie del número 37.023, otro quinto premio. Así pues, esta administración ha repartido 60.000 euros en este quinto premio. Desde la administración han señalado que seis de los décimos se vendieron a una misma persona en el mes de noviembre y los otros cuatro a los pocos días, aunque desconocen quienes han sido los agraciados.

Por su parte, en el Grau de Castellón la administración número 9 -ubicada en la calle de Juan Sebastián Elcano- se ha vendido una serie del número 43.831, un quinto premio. En total, esta administración ha repartido 60.000 euros en este número. Aunque es la primera vez que dan un premio de la Lotería de Navidad en esta administración han dado varios primeros y segundos de la Lotería Nacional y hace tres años repartieron 20 millones de euros en la Primitiva.

Y en Morella, la suerte ha llegado al centro de día con tres décimos del número 49.760. Este quinto premio se compró en Alcañiz pero la suerte ha querido que se reparta entre dos residentes y una trabajadora de la capital de Els Ports.

Por su parte, en Burriana la pedrea ha repartido más de 20.000 euros en el número 02.339 vendido en la Papelería Martí.

MÁS FOTOS
Lotería de Navidad en Castellón 2020
Lotería de Navidad en Castellón 2020
Lotería de Navidad en Castellón 2020
Lotería de Navidad en Castellón 2020
Subir