25 de febrero de 2021 25/2/21

Les Coves de Vinromà amplia el Polideportivo Municipal con una segunda pista de pádel

Les Coves de Vinromà amplia el Polideportivo Municipal con una segunda pista de pádel - (foto 1)
  • La actuación permitirá atender la alta demanda hacia este deporte, que se ha convertido en la disciplina más practicada registrando un total de 947 reservas

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha ampliado la oferta del Polideportivo Municipal “El Temple” con una segunda pista de pádel, actuación que pretende dar respuesta a la creciente demanda hacia la práctica de este deporte y ofrecer opciones de vida saludables.

El proyecto de esta nueva cancha ubicada junto al frontón se ha desarrollado con una inversión municipal aproximada de 12.000 euros. Asimismo, la construcción de esta segunda pista de pádel se suma a las instalaciones para la práctica de vóley playa, skate, frontón, fútbol 5,  piscina y campo de fútbol que alberga el Polideportivo Municipal.

Esta actuación permitirá atender el gran número de solicitudes de reserva recibidas a través de la app, la cual ha confirmado el pádel como la disciplina deportiva con más adeptos. De hecho, en la actualidad el pádel registra un total de 947 reservas, seguido por el frontón con 35 solicitudes.

Asimismo, se ha llevado a cabo el acristalamiento del bar de la piscina con el fin de poder ofrecer este servicio durante la temporada invernal.

“Con la construcción de esta segunda pista de pádel seguimos mejorando las instalaciones deportivas municipales y atendemos las necesidades de los usuarios, pues las cifras de reserva han demostrado una elevada aceptación por este deporte”, ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.

Subir