7 de julio de 2020 7/7/20

6 ciudades de Castelló suman nuevos casos de coronavirus en las últimas dos semanas

6 ciudades de Castelló suman nuevos casos de coronavirus en las últimas dos semanas - (foto 1)
  • Burriana ha sido la localidad con más casos con un total de 4 en los últimos 14 días

La pandemia sigue estando entre nosotros. El COVID-19 todavía no se ha ido y prueba de ello son los rebrotes que están habiendo en España en las últimas semanas. En la provincia de Castelló hasta 6 localidades han sumado nuevos casos de coronavirus en los últimos 14 días: Benicàssim, Burriana, Castelló, Vall d’Uixó, Torreblanca y Vinaroz.

Burriana ha sumado 4 nuevos casos en las últimas dos semanas, siendo la que más ha registrado en este lapso de tiempo. Castelló, por su parte, cuenta dos nuevos casos de coronavirus, sumando un total de 429 desde el inicio de la pandemia.

En Benicàssim, Vall d’Uixó, Torreblanca y Vinaroz se ha registrado un nuevo caso en los últimos 14 días. En total suman 41, 51, 3 y 37 casos respectivamente desde que estalló la pandemia por el COVID-19. Una mención especial merece el caso de Torreblanca que apenas se ha visto afectada por el virus pero que, en estas últimas semanas en las que todo está más controlado, ha registrado un nuevo caso.

Rebrote en la ciudad de Castelló

Se han registrado en la capital de la provincia 16 nuevos casos tras una reunión familiar en la noche de San Juan. Ninguno de los contagiados está en estado grave, pero la alcaldesa de la ciudad, Amparo Marco, advierte que “el coronavirus no está controlado” y que hay que seguir siendo responsables.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir