23 de enero de 2021 23/1/21

Castellón no registra, por tercer día consecutivo, ningún fallecimiento a causa de coronavirus

Castellón no registra, por tercer día consecutivo, ningún fallecimiento a causa de coronavirus - (foto 1)
  • En las últimas horas se han detectado 2 nuevos positivos en la provincia

La provincia de Castellón continúa con buen ritmo su lucha contra la pandemia. Por tercer día consecutivo no ha registrado ningún fallecimiento a causa del coronavirus y solamente se han detectado dos nuevos positivos.

Así se desprende de los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad este sábado, según los cuales en las últimas horas se han detectado 30 nuevos positivos en la Comunitat Valenciana y 2 personas han perdido la vida a causa del virus.

Los dos nuevos casos detectados en Castellón elevan la cifra de contagios a 1.507 desde que comenzará la pandemia. De estos, 14 permanecen ingresados en alguno de los hospitales provinciales y 4 se encuentran grave en la UCI.

Además, se han registrado 103 altas a nivel autonómico, que elevan a 10.812 el total desde que comenzó la pandemia en la Comunitat Valenciana. Esta cifra supone más del 70% de todos los casos detectados.

Finalmente, en lo referente a las residencias a día de hoy hay algún caso positivo en 10 residencias de la provincia de Castellón. Se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 8 centros de la provincia.

Subir