28 de enero de 2021 28/1/21

Castellón registra 30 nuevos casos y dos muertes por coronavirus en un día

Castellón registra 30 nuevos casos y dos muertes por coronavirus en un día - (foto 1)
  • En la provincia hay en total 154 personas contagiadas, 63 ingresadas y diez de ellas grave

La consellera de Sanidad, Ana Barceló, ha informado este domingo que Castellón ha registrado 30 nuevos contagios por coronavirus en las últimas horas y dos fallecidos más. Por tanto, la cifra total de contagiados en la provincia es de 154 y las muertes ascienden ya a cuatro.

Son cifras preocupantes pero que se sitúan por debajo de los tristes datos que nos llegan de Alicante y Valencia: 152 contagios se han registrado en Valencia en las últimas horas, provincia que suma ya 910 positivos y 25 muertes. En Alicante han habido 58 contagios desde el último balance y son ya 537 los contagiados y 40 los fallecidos.

Volviendo a la provincia de Castellón, Ana Barceló ha detallado que, del total de contagiados, 63 están ingresados y diez de ellos graves. Además, se ha dado un alta en la provincia de Castellón, tal y como les adelantó elperiodic.com. Además, son ya los 335 profesionales sanitarios contagiados en toda la Comunitat Valenciana.

La consellera ha destacado también que se han atendido más de 34.000 llamadas en el teléfono de la Generalitat y se han registrado un millón de entradas para hacerse el autotest.

Subir