El Capsigrany cierra con gran éxito su 25.º cumpleaños
La 25.ª Muestra de Teatro Capsigrany de Vilafranca cerró este domingo una de las ediciones más emotivas. Y es que el 25.º cumpleaños del Capsigrany se acabó con la Casa de la Cultura llena.
El espectáculo de Xavi Castillo 'Veriueu-ho. Especial El Ventorro' despertó el interés entre los vecinos y vecinas de Vilafranca y de los alrededores, y estos respondieron comprando casi todas las entradas. Xavi Castillo fue el encargado de clausurar esta muestra con muchas risas.
A lo largo del fin de semana se pudo disfrutar de los espectáculos 'Tributo' de la Teta Calva, 'La Faula de l'esquirol' de La Baldufa Teatre, 'Isla' de D'Click, 'Homenaje a una desconocida' de Teatro de la Catrina, 'Potser no hi ha final' de Circ Pistolet, i 'Caixes' de Rodamons. Además, si un espectáculo emocionó el público este fue el acto inaugural, donde desde la organización del Capsigrany se rindió un homenaje sorpresa al payaso villafranquino Nandet, quién lleno de emoción expresó unas palabras de agradecimiento y, junto con los personajes representativos del Capsigrany, sopló las velas del 25.º cumpleaños.
Esta edición llevó con ella alguna novedad. El espectáculo del domingo por la mañana se llevó a cabo en el parque de la calle de las Cortes Valencianas, un nuevo espacio que la organización buscó para poder disfrutar del espectáculo a la sombra de los árboles del parque, puesto que el sol y el calor también fueron partícipes del Capsigrany de este año. Además, por el 25 cumpleaños se pudo volver a disfrutar del espectáculo del sábado por la tarde al frontón municipal.
Así, el Capsigrany da por finalizada esta edición de su 25.º cumpleaños donde se vuelve a reafirmar su objetivo de llevar la cultura a Vilafranca, hacerla accesible y descentralizarla para que todo el mundo pueda disfrutar de ella.