1 de diciembre de 2020 1/12/20

Mar Besalduch y Mireia Girona son proclamadas reinas de las fiestas de les Coves de Vinromà

  • El acto de presentación también ha nombrado oficialmente a las 8 damas de la Corte de Honor

Mar Besalduch y Mireia Girona han sido proclamadas reinas de las fiestas de les Coves de Vinromà en la celebración del acto de presentación, que también ha nombrado oficialmente a las 8 damas que conforman la Corte de Honor en el transcurso de este evento previo al inicio de los festejos patronales.

La noche ha empezado con la recepción de las Reinas y Damas en la Plaza España, que ha reunido a autoridades e invitados, comitiva que ha sido conducida por la Unión Musical Covarxina hasta la Pista Ravaleta tras recoger a las reinas del 2018 y 2017.

El evento, que ha sido presentado por la Concejala de Fiestas, Gemma Boira, y Pau Gasulla, ha proclamado oficialmente a las Reinas mayor e infantil, Mar Besalduch y Mireia Girona, y a las damas de la Corte de Honor Sara Albert, Tatiana Alcácer, Susana Marín, Rosa Román, Arantxa Villanueva, Claudia Sales, Gabriela Denisa y Leire Alarcón.

El acto ha sido vivido con gran emoción por las jóvenes protagonistas y también por las reinas del año pasado, que han cedido el testigo a sus sucesoras. La intervención de la alcaldesa, Mònica Nos, las palabras de las reinas y el desfile de obsequios de los municipios invitados y las asociaciones locales han puesto el punto final al acto, que ha continuado con la música de la orquesta Supermagic.

La primera edil, Mònica Nos, ha destacado que “un año más hemos celebrado el acto de la presentación, lo que quiere decir que seguimos manteniendo la tradición de tener reina y damas. Ellas van a ser las embajadoras de nuestro pueblo a lo largo del año festivo, por lo que es de agradecer el esfuerzo de las familias”.

Subir