El Ayuntamiento de Canet lo Roig adquiere una furgoneta industrial y un remolque para la Brigada Municipal
El Ayuntamiento de Canet lo Roig ha adquirido una furgoneta industrial y un remolque que reforzará las tareas que realiza la Brigada Municipal. La adquisición, que ronda los 30.000 euros, ha sido posible gracias a la baja que se ha producido en una de las actuaciones realizadas con el Plan Impulsa de la Diputación Provincial de Castellón.
La alcaldesa, María Ángeles Pallarés, explicaba que "mejoramos con la compra de la furgoneta industrial y el remolque las muchas tareas que habitualmente hace la Brigada Municipal en todo el municipio durante el año".
"Era una de las cuestiones que teníamos pendientes, y que ahora, gracias a la baja de una de las actuaciones del Plan Impulsa de la Diputación Provincial de Castellón, hemos podido hacer para mejorar, todavía más, las condiciones de trabajo de los trabajadores, ampliando, al mismo tiempo, el parque móvil del Ayuntamiento de Canet lo Roig", añadía.
El vehículo, rotulado con el logotipo del consistorio canetà, ya ha empezado a utilizarse para los diferentes trabajos que hace la Brigada Municipal como las tareas de las ya inminentes Fiestas Mayores.