12 de noviembre de 2019 12/11/19

El antiguo alumnado tendrá una tarifa especial en el postgrado propio de la UJI

El antiguo alumnado tendrá una tarifa especial en el postgrado propio de la UJI - (foto 1)

    El Programa AlumniSAUJI y la Fundación Universidad-Empresa (FUE-UJI) colaboran un año más para ofrecer a los miembros de la categoría Premium del programa de antiguos alumnos y amigos y amigas de la UJI dos plazas por máster propio con una reducción del 3% de la matrícula.

    Esta reducción supone entre 20 y 200 € menos, según máster, que el alumnado no tendrá que asumir. Para acceder a ella habrá que tener seis meses de antigüedad en esta categoría. El objetivo es poner en valor la filiación Premium, ofreciéndoles servicios exclusivos y de calidad en formación continuada e incrementar la notoriedad de la formación de posgrado propio entre ellos.

    La Universitat Jaume I presenta para el curso 2019/2020 una oferta amplia y diferenciada con 42 másteres universitarios, 21 programas de doctorado y una amplia oferta de posgrado propio compuesta por 23 másteres propios, 11 cursos de especialización y 22 cursos de experto/a, donde en un 90% de los casos se aplica la tarifa especial.

    Los estudios propios de posgrado son enseñanzas destinadas a la formación y especialización de titulados universitarios oficiales.  Estos estudios tienen un enfoque predominantemente práctico, especializado y basado en as necesidades del mercado laboral.

    ocultar
    El antiguo alumnado tendrá una tarifa especial en el postgrado propio de la UJI
    Subir