elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: "7.000 castellonenses pierden el trabajo por la falta de medidas económicas"

PP: "7.000 castellonenses pierden el trabajo por la falta de medidas económicas"
  • "El paro vuelve a crecer en la provincia de Castellón por la ausencia de medidas económicas y el bloqueo de Sánchez" señala Clavell

El paro ha vuelto a crecer. Malas noticias para el mercado laboral de la provincia de Castellón ya que la Encuesta de Población Activa (EPA) dibuja un panorama complicado para las oportunidades económicas de la provincia.

El paro ha vuelto a crecer ya que 7.000 castellonenses han perdido su trabajo en el último trimestre. Tal y como ha advertido hoy el diputado nacional del PP, Óscar Clavell, “la realidad está siendo un duro golpe para Sánchez y, sobre todo, para los vecinos de esta provincia que estamos teniendo que soportar sus consecuencias”.

El popular ha recordado que en el último mandato del PP, la provincia creaba 6.000 empleos al año pero “ahora mismo, la falta de reformas y el bloqueo a las políticas que necesita España y Castellón se están traduciendo en destrucción de empleo” puesto que “la inercia de las políticas del PP se ha acabado”.

Clavell recuerda que este retroceso en el mercado laboral ha provocado que la tasa del paro haya crecido hasta el 14,2 por ciento en Castellón. “De nuevo nos encontramos con el modelo del PSOE: la destrucción de empleo y la pérdida de oportunidades”.

Subir