elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Callosa d'en Sarrià asiste a la reunión comarcal de seguridad en La Nucía

El alcalde de Callosa d'en Sarrià asiste a la reunión comarcal de seguridad en La Nucía
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Callosa d'en Sarrià asiste a la reunión comarcal de seguridad en La Nucía - (foto 2)

    El alcalde de Callosa d'en Sarrià, Josep Saval, ha asistido hoy, junto a otros alcaldes y concejales de municipios de la Marina Baixa, a la reunión comarcal de seguridad que se ha celebrado en el Auditorio de la Mediterrània de La Nucía.

    La reunión ha estado presidida por el subdelegado de gobierno en Alicante, José Miguel Saval Pérez, y a ella han asistido agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de los diferentes municipios participantes, entre los que se encontraba el jefe de la Policía de Callosa, Juan Carlos Palacios.

    El encuentro ha tenido como objetivo incrementar la colaboración y coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad de los municipios de la Marina Baixa tras los atentados terroristas de Cataluña. Entre las medidas generales se proponen aumentar la visibilidad de la Policía Local; vigilar y prestar atención a movimientos sospechosos, viviendas ocupadas o cualquier otro indicio de actividad criminal; favorecer la constante colaboración y transmisión de información con las FCSE; así como realizar rigurosos controles de acceso en eventos festivos o similares.

     

    Subir