elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación en el I Torneo de Verano de Padel

Éxito de participación en el I Torneo de Verano de Padel
    MÁS FOTOS
    Éxito de participación en el I Torneo de Verano de Padel  - (foto 2)
    Éxito de participación en el I Torneo de Verano de Padel  - (foto 3)

    Las pistas de pádel de la Font han vivido un fin de semana de pádel intenso, con partidas y jugadas dignas de destacar, además de el gran espíritu deportivo de los/las participantes, que fueron un ejemplo de deporte limpio. El pádel se ha convertido en un deporte todavía más popular en el municipio un tras la puesta en marcha de las reservas online en la página web de la piscina municipal de las dos pistas de pádel. Recordemos que el municipio estrenó nueva pista de pádel en febrero como firme apuesta de la concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, ante la gran demanda de aficionados a este deporte de moda. Las reservas online funcionan y en verano han estado muy concurridas. Esta medida impulsada por las concejalía de Deportes, Toni Colomer y Nuevas Tecnologías, Myra van ‘t Hoff, favorece el ahorro energético ya que las luces solo se encienden cuando está la pista reservada.

    Un total de 24 parejas compitieron en el Torneo de Pádel entre el 25 y 28 de agosto en el Poble Nou de Benitatxell, con gran éxito de participación y que destacó por el buen ambiente entre los participantes y entre el público, pero también por una dosis sana de competitividad.

    La Concejalía de Deportes, a cargo de Toni Colomer, hizo entrega de los premio. Los ganadores en la primera categoría masculina fueron Iván Martínez y Javi Grimalt y los subcampeones Juan Pastor y Santi Pastor. Miguel Vallés y Juan Antonio Roldán se proclamaron vencedores en la segunda categoría y Carlos Vallés y Juan Serer subcampeones. En la categoría femenina, las ganadoras de la primera categoría fueron Miriam Martínez y Leonor Ortolà. Gabriela Colomer y Vicenta Maria Oller quedaron subcampeonas.

    Es necesario hacer una mención especial a la colaboración de la Diputación de Alicante, que subvencionó los trofeos para esta primera edición del Campeonato de Verano de El Poble Nou de Benitatxell.

    Subir