21 de septiembre de 2020 21/9/20

Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike

Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike - (foto 2)
    Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike - (foto 3)
    Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike - (foto 4)
    Los niños de Callosa d’en Sarrià inauguran las nuevas pistas de Skate y Bike - (foto 5)

    Esta mañana se han inaugurado las nuevas pistas de Skate y Bike, ubicadas en las Partidas Peita y Falset. La Concejalía de Escena Urbana ha invertido 30.000 euros en estas dos nuevas infraestructuras deportivas que, según ha manifestado la edil del área, Lumi Puigcerver, "además de fomentar el deporte entre los más jóvenes, servirán para dinamizar esta zona del municipio".

    La concejala de Escena Urbana, Lumi Puigcerver, ha asistido a la inauguración acompañada por el alcalde, Josep Saval y los concejales del equipo de gobierno Estela Menaches, Vicent Llobell, Alfonso Puigcerver y Francesc Guardiola. Al acto han acudido numerosos chavales para probar y disfrutar ya de las nuevas pistas que sin duda se convertirán en una alternativa de ocio saludable para los más jóvenes.

    El Skate Park tiene una superficie cercana a los 450 metros cuadrados. El espacio alberga 2 quarter de 0,95 x 2,4 metros, 2 quarter de 0,6 x 2,4 metros, 1 barandilla de 4 metros, 1 planter con box y una pool jam.

    En cuanto al Bike Park, el espacio cuenta con dos pistas, una para los más pequeños y otra para los mayores, con el fin de que todos puedan disfrutar de la práctica de Montain Bike garantizando la seguridad de los usuarios.El proyecto ha tenido una gran acogida y "da respuesta a una demanda realizada por los jóvenes callosinos desde hace mucho tiempo", ha señalado Lumi Puigcerver.

    "Este espacio pretende ser un nuevo concepto para la práctica del deporte de dos ruedas y el diseño estoy segura de que va a satisfacer a los patinadores y a los pilotos de bicis de montaña", ha manifestado la concejala.

    Subir