23 de mayo de 2019 23/5/19

“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio

“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio - (foto 1)
MÁS FOTOS
“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio - (foto 2)
“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio - (foto 3)
“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio - (foto 4)
“La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio - (foto 5)

El Poble Nou de Benitatxell finalizó ayer sus festividades en honor a la Mare de Deú de la Rosa con un fin de semana intenso repleto de diversión. Los vecinos y vecinas disfrutaron el sábado de una jornada festiva con el concurso de paellas.

Por la tarde, los pobleros y pobleras  mostraron su alterego en una colorida cabalgata por las calles del pueblo. Hubo risas, humor y escenas divertidas en una de las fiestas más arraigadas del municipio desde que la implantó en 1951 la “Quadrilla del Sarment”. La niña del exorcista” la tuna, y la cuadrilla dedicada a “Pep Sparrow influencer” se proclamaron ganadores de los mejores disfraces de San Pancracio en la presente edición. Las tradicionales cucañas dejaron como siempre, anécdotas y estampas divertidas. La festividad finalizó ayer domingo con los festejos taurinos.