2 de diciembre de 2020 2/12/20

Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost

Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost - (foto 1)
  • La máquina ha dado varias vueltas tras caer por un terraplén y posteriormente se ha incendiado

MÁS FOTOS
Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost - (foto 2)
Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost - (foto 3)
Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost - (foto 4)
Fallece un trabajador tras caerle encima una maquina de grandes dimensiones en Agost - (foto 5)

Un trabajador de 52 años ha fallecido este miércoles en Agost (Alicante) tras caerle una maquina de grandes dimensiones encima. Según han explicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, ha sido una pala giratoria la que ha caído por un terraplén de ocho metros y dado varias vueltas. La máquina ha ardido a consecuencia de la caída. Los bomberos han extinguido el incendio y asegurado la zona para evitar más accidentes.

Sin embargo, nada se ha podido hacer para salvarle la vida. El suceso se ha producido pasadas las cinco de la tarde. Según han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y un médico de Atención Primaria. Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Al parecer, el hombre se encontraba fuera de su puesto de conducción, han explicado los bomberos. Han intervenido una bomba forestal pesadas con su dotación, un cabo y tres bomberos. Posteriormente ha llegado un furgón de salvamento y una bomba urbana pesada con un cabo y cuatro bomberos más.

Subir