30 de mayo de 2020 30/5/20

Paiporta celebra el Carnaval con música y una “selva” que recorrerá las calles del municipio

Paiporta celebra el Carnaval con música y una “selva” que recorrerá las calles del municipio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Paiporta celebra el Carnaval con música y una “selva” que recorrerá las calles del municipio - (foto 2)
    Paiporta celebra el Carnaval con música y una “selva” que recorrerá las calles del municipio - (foto 3)
    Paiporta celebra el Carnaval con música y una “selva” que recorrerá las calles del municipio - (foto 4)

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Paiporta ha organizado un año más la celebración del Carnaval, que tendrá lugar este jueves 20 de febrero, a partir de las 16.30 horas.

    La fiesta empezará a partir de esta hora en cada una de las escuelas y centros educativos de la localidad. El alumnado desfilará con la compañía de batucadas, la amenitzación musical de la Unió Musical de Paiporta y la Banda Primitiva de Paiporta, y una “selva” de personajes hinchables, visibles desde larga distancia, que saldrán desde cada centro y llenarán de música, fiesta, color y diversión las calles de Paiporta hasta el Polideportivo Municipal. Durante el recorrido, esta tribu animal ejecutará coreografías y rituales con que el público participará de una manera activa.

    La fiesta, pensada para pasar un buen rato en familia, continuará a partir de las 17 horas, en las pistas cubiertas del Polideportivo, donde actuará La Glüps Band, formación clásica de guitarra, bajo, teclados, batería y voz que propondrá un repertorio variado, pensando para los más pequeños y pequeñas, y que incluirá versiones de canciones de diferentes décadas del pop y el rock de los Beatles, Paco Muñoz, The Clash o David Bowie entre otros. Es una invitación en toda regla a la participación del público, bailando y cantando, con el carnaval como marco de celebración por quinto año consecutivo.

    Subir