22 de octubre de 2019 22/10/19

Finaliza en Paiporta la primera parte del taller para personas desempleadas

Finaliza en Paiporta la primera parte del taller para personas desempleadas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Finaliza en Paiporta la primera parte del taller para personas desempleadas  - (foto 2)

    El Centro de Formación de Paiporta ha finalizado este viernes la primera parte del taller para personas desempleadas dentro del Acuerdo Comarcal por la Creación de Empleo (ACCO) de l'Horta Sud. Este taller ha sido dirigido a personas en situación de paro de larga duración, mayores de 45 años y con dificultades en tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

    El objetivo ha sido que las y los usuarios y usuarias del taller identificasen sus propias competencias, las activaran y las potenciaran, reactivando su interés y motivación en la búsqueda de empleo. En total han participado en esta acción 15 personas, y en septiembre se realizará una nueva edición del taller.

    El Acuerdo Comarcal por la Creación de Empleo (ACCO) de l'Horta Sud es una acción conjunta de la Mancomunidad de l'Horta Sud, diferentes asociaciones empresariales de la zona, sindicatos y los propios ayuntamientos, como el de Paiporta. El ACCO de l'Horta Sud se divide en programas de apoyo a las empresas pequeñas y medianas, a la emprendeduría, y a las personas con dificultades para encontrar trabajo, y cuenta con una subvención de la conselleria de Economía Sostenible, Sector Productivos, Comercio y Trabajo.

     

    ocultar
    Finaliza en Paiporta la primera parte del taller para personas desempleadas
    Subir