22 de octubre de 2019 22/10/19

Los cursos de atención sociosanitaria y confección de páginas web forman a 20 personas en el CFO de Paiporta

Los cursos de atención sociosanitaria y confección de páginas web forman a 20 personas en el CFO de Paiporta  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los cursos de atención sociosanitaria y confección de páginas web forman a 20 personas en el CFO de Paiporta  - (foto 2)

    El Centro de Formación Ocupacional (CFO) de Paiporta acoge desde principios de año el taller de ocupación 'Atenent a Casa 4.0', con un total de 20 personas en formación que, además, reciben un salario mientras aprenden los contenidos de los talleres. Estos talleres se dividen en dos partes: hay 10 plazas del curso de atención sociosanitaria, y otras 10 del curso de confección de páginas web. Estos dos sectores laborales ofrecen una alta tasa de empleabilidad una vez se ha finalizado la formación.

    El alumnado de los talleres recibió este viernes la visita de la alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, y la concejala de Empleo, Comercio, Fomento de las Artes Escénicas y Biblioteca, Teresa Verdú.

    En total, la inversión para esta acción destinada a la mejora de la empleabilidad de personas en situación de desempleo es de 399.660 euros, sufragados a través de una subvención conseguida por el Ayuntamiento de Paiporta de la Dirección General de Empleo y Formación, perteneciente a la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Empleo. El taller se prolongará durante todo el año 2019.

    ocultar
    Los cursos de atención sociosanitaria y confección de páginas web forman a 20 personas en el CFO de Paiporta
    Subir