4 de junio de 2020 4/6/20

Las redes sociales del Ayuntamiento de Onda se consolidan como vías de comunicación

Las redes sociales del Ayuntamiento de Onda se consolidan como vías de comunicación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las redes sociales del Ayuntamiento de Onda se consolidan como vías de comunicación - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Onda apuesta por informar a la ciudadanía también a través de las redes sociales con el objetivo de que los ondenses conozcan en todo momento lo que pasa en su localidad. En el último año, alrededor de 2.000 personas han comenzado a seguir la página de Facebook del Ayuntamiento y continúa creciendo, al igual que ocurre con el perfil de Tourist Info Onda. El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha afirmado que “gracias a las redes sociales llegamos a un número más grande de personas, de forma más directa y rápida, para informar de lo que está pasando en la ciudad” y añade que “queremos seguir aumentando la transparencia hacia la ciudadanía, por eso apostamos por los beneficios que aportan este tipo de comunicación digital”.

    La fanpage de Facebook del Ayuntamiento ha conseguido alcanzar 20.480 usuarios solo en el mes de junio. En ella se comunica sobre las acciones que se están llevando a cabo en el municipio, eventos culturales, vídeos informativos, entre otros. Torurist Info Onda ha duplicado el número de seguidores en un año, en las diferentes redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. Ximo Huguet explica que “estos buenos resultados ayudan a dar a conocer Onda y hacer crecer el turismo de la localidad, demostrando que estamos en un enclave envidiable y con historia, porque contamos con muchos recursos para ser una ciudad turística en la que pasar más de un día”.

    El alcalde asegura que “estas vías de comunicación se suman a las tradicionales que ya existen para comunicarse, aún así, queremos seguir innovando en nuevas formas de comunicarse con la ciudadanía adaptándonos a las herramientas que disponemos en la actualidad”, además, anima a que “más personas utilicen estos canales, porque estarán informadas de primera mano de todo lo que sucede”.  

    Subir