27 de enero de 2021 27/1/21

El PSOE insta a Ballester a ofrecer el servicio de enfermería escolar a la red de salud pública

  • Para los socialistas es momento de trabajar unidos y que todas las administraciones aporten recursos para hacer frente a esta epidemia

El grupo municipal socialista ha instado a Ballester a ofrecer al servicio de salud pública de la Generalitat las enfermeras escolares contratadas hace unas semanas para dar servicio en estos momentos críticos en los centros sanitarios.

Los socialistas consideran que ante la situación excepcional y de colapso que se está atravesando este servicio no puede dedicarse a tan solo “contarnos cuentos sino a atender a pacientes con posibles síntomas de coronavirus”.

Para los socialistas “es momento de trabajar unidos y que todas las administraciones aporten recursos para hacer frente a este epidemia. No podemos tener ni un solo recurso paralizado ante la grave situación que estamos padeciendo” afirman desde el grupo socialista.

Esta esta es otra de las medidas que los socialistas han propuesto al actual equipo de gobierno y que se suma al primer paquete de medidas económicas y sociales presentadas tan solo hace unos días al considerar que las medidas que se están tomando son insuficientes “necesitamos medidas extraordinarias para momentos extraordinarios” finalizan los socialistas.



Subir