2 de marzo de 2021 2/3/21

El futuro centro de Amazon en Onda ya tiene su ubicación en Google Maps

Ubicación Amazon en Onda
Ubicación Amazon en Onda
  • La multinacional americana ha comenzado a construir su centro logístico en una parcela de 200.000 metros cuadrados en el polígono Sur-13, junto al camí Fondo

MÁS FOTOS
Amazon en Onda

El futuro centro logístico de Amazon en Onda, la multinacional americana ya tiene su ubicación en Google Maps.

Este servidor de aplicaciones de mapas en la web marca que Amazon aparece en la calle Méjico número 15 y el código plus es XRMV+P7.

Esto si que sería empezar la casa por el tejado porque hace apenas unas semanas han empezado lostrabajos de movimiento de tierras para la construcción del futuro centro logístico de Amazon en esta ciudad castellonense.

El centro de la multinacional que dirige Jeff Bezos se está construyendo en una parcela de 200.000 metros cuadrados ubicada en el polígono Sur-13, estratégicamente situada junto a la CV-10, a 45 kilómetros del aeropuerto de Castellón y a 30 kilómetros del Puerto.

En la parcela se encuentran trabajando, actualmente, las grúas para el movimiento de tierra, camiones y varios operarios para la construcción del centro logístico que el gigante americano ha decidido construir en la localidad castellonense de Onda.

Subir