27 de noviembre de 2020 27/11/20

El PP celebra el almuerzo de la Fira d’Onda

El PP celebra el almuerzo de la Fira d’Onda - (foto 1)
  • La secretaria general del PPCS pone como ejemplo la gestión del PP de Onda por “apostar por todo lo que nos une”: las tradiciones, la convivencia y un modelo de gestión eficaz

El Partido Popular de Onda ha celebrado, un año más, el tradicional almuerzo de Fira d’Onda al que han acudido representantes del PP de toda la provincia. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, junto al presidente del PP de Onda, Salva Aguilella, han estado acompañados de la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz.                  

La responsable popular ha puesto al PP de Onda como ejemplo de una gestión eficaz “y de apostar por todo aquello que une a los vecinos de Onda: las tradiciones, su cultura” y “un modelo de gestión basado en poner a las personas en el centro de las decisiones, con bajadas de impuestos, transparencia y apuesta por la convivencia”.

Además del tradicional almuerzo, todos los representantes del PP han podido disfrutar de una de las ‘joyas’ de la Fira como es el tradicional encierro de toros del sábado que convierte a Onda en la capital de las fiestas de la provincia.

Subir