2 de marzo de 2021 2/3/21

Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial durante la Navidad

Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial
Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial

    El Ayuntamiento de Onda ha lanzado una atractiva campaña de dinamización comercial para incentivar el consumo en los establecimientos comerciales y hosteleros de la localidad.

    Se trata de una acción de street marketing con bolsas de dos metros que, bajo el lema “Si busques un regal especial, tria comerç local’ pretende impulsar las compras en los comercios de Onda durante la Navidad.

    ‘Per Nadal i per tot l’any compra a la teua ciutat’, ‘Et portem la màgia del Nadal a casa’, o ‘Compra a Onda, et sorprendràs!!!’ son los mensajes que aparecen en las bolsas gigantes para impactar en el ciudadano.

    María Baila, concejal de Promoción Económica de Onda, explica que con esta campaña “hemos lanzado mensajes sencillos para que los vecinos de Onda los interioricemos y consumamos en los comercios y establecimientos de nuestra ciudad”. E incluso apunta, “las bolsas gigantes han quedado chulas y en ellas nos podemos hacer fotos para redes sociales”.

    Baila ha comentado que “el comercio local es el corazón de nuestra ciudad y, por eso, desde el Ayuntamiento nos ponemos a su lado para ayudarles en todo lo que podamos serles útiles y concienciar a los ciudadanos que comprar en Onda es sumar nuevas oportunidades para todos”.

    Esta original iniciativa se complementa con un anuncio en el que se muestra cómo diversos jóvenes no encuentran el regalo ideal para sus seres queridos a través de internet, pero sí acudiendo al comercio de proximidad.

    Animación itinerante

    El Ayuntamiento de Onda también ha organizado animación infantil itinerante por las calles de la ciudad durante los días 11, 12, 17, 18, 19, 23, 24, 29 i 30 de diciembre y 4 y 5 de enero, de 11:30 a 13 horas y de 18 a 19:30 horas. Durante estas fechas Papa Noel y personajes de Disney recorrerán las calles de la ciudad en busca de los más pequeños.

    Un videomapping con imágenes emotivas

    Desde Promoción Económica han apostado por otra acción que busca impulsar las compras en los comercios de Onda. Así, los días 23 y 30 de diciembre, y 4 de enero, en diferentes pases a las 18.30, 19, 19.30, 20 y 20.30 horas, se proyectará en la fachada del consistorio, por la calle Salvador Barri, un espectáculo audiovisual.

    María Baila ha explicado que en el videomapping se proyectarán videos para incentivar las compras en Onda, videos de otros años y fotografías de nuestra localidad.

    Campaña solidaria

    Por otro lado, esta Navidad los ondenses que lo deseen podrán encargar a Papa Noel y a los Reyes Magos, por mediación de voluntarios de Cruz Roja y Cáritas San Bartolomé, que lleven a casa de sus seres queridos los regalos elegidos en los comercios y establecimientos hosteleros locales.

    Esta innovadora campaña solidaria nace de la alianza entre el Ayuntamiento de Onda y las patronales del comercio, Onda Centre Comercial, y hostelería, HosturiOnda, y persigue el doble objetivo de fomentar el comercio y la hostelería local, por un lado, y ayudar a las personas más necesitadas, por otro. Así, en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña el cliente podrá solicitar, por un donativo de tres euros que irá destinado íntegramente a Cruz Roja y Cáritas San Bartolomé, que emisarios de Papa Noel o los Reyes magos lleven el regalo o bono-consumición al domicilio que indique.

    6.000 euros en premios

    En paralelo, todos los que participen en esta campaña comercial entrarán en el sorteo de ungran premio de 2.000 euros y 20 premios de 200 euros en forma de vale para utilizar en cualquiera de los comercios asociados a Onda Centre Comercial. 

    MÁS FOTOS
    Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial
    Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial durante la Navidad - (foto 3)
    Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial
    Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial
    Bolsas de dos metros en las calles de Onda como reclamo comercial
    Subir